EMPRESAS PÚBLICAS, LOCALES, NOTICIAS, NOTICIAS DESTACADAS | Escrito el 01 febrero 2012 | Por Elvis Merino |

Los técnicos del Gobierno Provincial de Pichincha reciben amplia información por parte de Iván Lituma, Coordinador de Gobernabilidad del GPL.

Una delegación de técnicos del Gobierno Autónomo Descentralizado de la Provincia de Pichincha  recorren algunas dependencias del Gobierno Provincial de Loja, con la finalidad de recabar información y experiencias que les permita terminar sus planes de desarrollo y ordenamiento territorial.

Esta mañana fueron recibidos por el Coordinador de Gobernabilidad, Planificación y Desarrollo Territorial, Iván Lituma. Se trata de Víctor Hugo Balarezo, Técnico de Proyectos de la Dirección de Gestión de Apoyo a la Producción del Gobierno Provincial de Pichincha y Azucena Villalba, coordinadora del Convenio ICA-GAD de la provincia de Pichincha.

Dichos funcionarios realizaron un recorrido por las dependencias de la Coordinación de Gobernabilidad. Iván Lituma les informó sobre el trabajo que han realizado para la elaboración de los planes de desarrollo de esta provincia, la planificación y los resultados obtenidos.

Lituma absolvió todas las consultas e inquietudes de los visitantes, quienes se mostraron muy interesados en conocer nuestro trabajo que sin duda será valioso para aplicarlo en la estructuración y terminación de sus planes de desarrollo.  Como dato importante el próximo año todo lo que no esté en el Plan de Desarrollo no tendrá recursos, de ahí la importancia de planificar adecuadamente.

Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de www.gpl.gob.ec. El Gobierno Provincial de Loja se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Deja un comentario


ULTIMAS NOTICIAS