EMPRESAS PÚBLICAS, NOTICIAS, NOTICIAS DESTACADAS, VICEPREFECTO, ZONAS | Escrito el 24 enero 2013 | Por Elvis Merino |

Las principales autoridades provinciales y cantonales solemnizaron los actos por el aniversario de parroquialización de Paletillas.

El viceprefecto Jorge Jaramillo Villamagua; el alcalde de Zapotillo, Ramiro Valdivieso y más autoridades solemnizaron los principales actos preparados en homenaje al sexagésimo sexto aniversario de parroquialización de Paletillas, destacándose el desfile cívico estudiantil y la sesión solemne.

En su intervención el presidente del GAD Parroquial, Leonidas Loyola y Consejero Provincial, ante su pueblo hizo una rendición de cuentas de las acciones desplegadas para lograr la ejecución de importantes obras.

Destacó el trabajo del Gobierno Provincial con la realización de obras que son de beneficio colectivo, las cuales han permitido impulsar el desarrollo de este importante parroquia fronteriza.

Por su parte el viceprefecto, Jorge Jaramillo, tras felicitar a sus autoridades y habitantes por este nuevo aniversario de emancipación política, se refirió a las principales acciones que ha desarrollado la institución especialmente en la búsqueda de recursos para emprender en grandes y pequeñas obras que mejoren la calidad de vida de los habitantes de toda la provincia.

Expresó que ha sido un trabajo articulado entre el GPL, el GAD Parroquial de Paletillas y más autoridades en los campos de la vialidad rural, la producción, gestión ambiental, riego, saneamiento, infraestructura. Todo esto, dijo, se ha logrado gracias al apoyo del Gobierno Nacional y en particular del presidente de la República Rafael Correa.

Finalmente Jaramillo hizo la entrega de un acuerdo de felicitación por este nuevo aniversario.

Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de www.gpl.gob.ec. El Gobierno Provincial de Loja se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Deja un comentario


ULTIMAS NOTICIAS