NOTICIAS, ZONAS | Escrito el 15 junio 2012 | Por Elvis Merino |

En representación

La parroquia Santa Teresita, perteneciente al cantón Espíndola, acaba de celebrar el cuadragésimo quinto aniversario de vida política, motivo por el cual sus autoridades desarrollaron una amplia programación destacándose el desfile cívico estudiantil y la sesión solemne, a La cual se dieron cita algunas autoridades cantonales y provinciales. En representación del prefecto Rubén Bustamante estuvo como delegado Carlos Palacios, Director de Infraestructura.

Pascual Cordero, presidente del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial de Santa Teresita, en su intervención destacó el apoyo del Gobierno Provincial de Loja con la ejecución de algunas obras que han sido de mucho beneficio para las comunidades.

Por su parte el alcalde de Espíndola, Antonio García, se sumó al saludo por este nuevo aniversario y señaló que el apoyo interinstitucional con el Gobierno Provincial mediante convenios para la ejecución de obras ha permitido cumplir con los objetivos para mejorar la calidad de vida de sus habitantes, por lo que reiteró el agradecimiento al prefecto.

Carlos Palacios, delegado del prefecto Rubén Bustamante, extendió el saludo institucional en este nuevo aniversario e hizo la entrega de un conceptuoso Acuerdo de felicitación.

Palacios dijo que el GPL, a media de las posibilidades económicas, ha realizado obras en el campo de la vialidad, infraestructura, saneamiento ambiental y otras. Destacó la construcción de una batería sanitaria en la escuela “Ismael Pérez” del barrio Yunguilla; construcción de 60 unidades sanitarias integrales en los barrios El Guabo, El Tingo, Potrerillos, Tundurama y Cangochara por un monto de 25.000 dólares; construcción de una aula de estructura metálica en la escuela “Libia Merchán” con un costo de 13.500 dólares.

del Gobierno Provincial, Carlos Palacios hace la entrega de un a cuerdo de felicitación al presidente del GAD cantonal, Pascual Cordero.


Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de www.gpl.gob.ec. El Gobierno Provincial de Loja se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Deja un comentario


ULTIMAS NOTICIAS