NOTICIAS, NOTICIAS DESTACADAS | Escrito el 04 junio 2012 | Por Elvis Merino |

La infraestructura de la escuela Lauro Damerval Ayora mediante un convenio interinstitucional fue mejorada por el GPL.

Un convenio interinstitucional entre el Gobierno Provincial de Loja y la escuela Lauro Damerval Ayora permitió el cambio de cubierta de las aulas del establecimiento educativo, que se encontraba en malas condiciones por el paso de los años y amenazaba con desplomarse y provocar accidentes.

El Gobierno Provincial contribuyó con 4.000 dólares para la adquisición de materiales, mano de obra calificada y no calificada, así como la dirección técnica.

Además del cambio de la cubierta, se construyó una batería sanitaria colectiva, el adecentamiento de las veredas perimetrales de las aulas escolares y la colocación de cerámica en los pisos de dos aulas.

Adicionalmente se construyó una pequeña cocina comedor para ser utilizada por la planta docente. Dispone de contrapisos de hormigón armado, mesones de hormigón armado, instalaciones de agua potable y sanitarias, y colocación de cerámica.

La directora, Mayra Fernández, expresa su agradecimiento al Gobierno Provincial por el apoyo prestado para realizar estos trabajos que permiten mejorar la infraestructura del establecimiento educativo.

Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de www.gpl.gob.ec. El Gobierno Provincial de Loja se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Deja un comentario


ULTIMAS NOTICIAS